NOTICIAS

Mapa web
  • Grupo personas en inauguración del segundo restaurante de Pizza Leggera 1
  • Grupo personas en inauguración del segundo restaurante de Pizza Leggera 2
  • Grupo personas en inauguración del segundo restaurante de Pizza Leggera 3
  • Grupo personas en inauguración del segundo restaurante de Pizza Leggera 4
  • Grupo personas en inauguración del segundo restaurante de Pizza Leggera 5
  • Grupo personas en inauguración del segundo restaurante de Pizza Leggera 6

Pizza Leggera inaugura su segundo ristorante en Bilbao

Pizza Leggera consolida su presencia en Bilbao con la apertura de un nuevo Ristorante ubicado en pleno corazón de la ciudad (Máximo Aguirre, 7). El local, que cuenta con 450 metros cuadrados, tiene una capacidad para 170 comensales, y comprende diferentes espacios y ambientes, acordes a las necesidades de sus clientes. La apertura del ristorante se produjo el 10 de marzo y acudieron, además de personalidades y empresarios del ámbito local, amigos de Pizza Leggera.

‘Il nuovo ristorante’ ha abierto sus puertas con varias novedades. Además de sus sabrosas pizze, destacan platos de reciente creación incluídos en la carta, que también estrena diseño. Quienes acudan a Pizza Leggera encontrarán platos típicamente italianos: desde los antipasti, hasta los gratinatti, pasta tradizionale y risotto. Y todo para que quienes visiten Pizza Leggera disfruten del auténtico sapore italiano.

Cocina para celíacos

En el apartado de innovaciones, destaca la adhesión a la carta de platos y recetas para personas celíacas, que ha sido posible gracias a la incorporación de una cocina específica para este sector.

Para los pequeños

Y es que Pizza Leggera busca llegar a todos los paladares, incluídos también los más pequeños, a través de sus pizze dessert, pizze cartoon… Todos ellos son el fruto de una esmerada elaboración.