NUESTROS VALORES

Todo empezó en 1980, cuando Rino Goretti abrió ‘La Fattoria’ en Bologna. Desde entonces y hasta ahora Pizza Leggera se ha expandido por Italia y llegado a nuestro país. En Pizza Leggera te ofrecemos:

Mapa web

Más que una pizza

La masa de PIZZA LEGGERA es altamente digerible ya que está elaborada con harinas integrales, soja, cereales y legumbres que te aportan todos los nutrientes necesarios para una comida equilibrada.

Platos italianos

En Pizza Leggera también encontraras distintos tipos de ensaladas, pastas, platos de embutidos y quesos italianos, carpaccios, postres y helados… típicos de la gastronomía italiana.

Ingredientes 100% naturales

Los minerales y vitaminas que te aporta la masa de la PIZZA LEGGERA son muy nutritivos y saludables para el organismo. El producto que acompaña a la masa es de altísima calidad. Es el caso del tomate, aporta elementos como el Lycopente y antioxidantes naturales que protegen la salud.

Productos frescos

Todos los productos de Pizza Leggera han sido seleccionados siguiendo un principio de altísima calidad.

Pizzas y platos recién preparados

Nuestro producto llega hasta ti recién cocinado.

También para los más pequeños

Alrededor de la mesa, los clientes más pequeños pueden comer y divertirse al mismo tiempo. Les ofrecemos una divertida y nueva gama de productos entre los que destacan la pizze cartoon –con dibujos animados- para que puedan disfrutar también durante la comida.

Sabor y calidad controlada

Trabajamos e investigamos para mejorarnos continuamente y ofrecer unas pizzas y pastas muy digestivas y sabrosas.